Modulo 4

Módulo 4: Aterrizando los conceptos en WT ( o tu organización)

Después del viaje que ya llevamos recorrido, en este modulo queremos empezar a situarnos en el contexto del grupo humano con el que quieras aterrizar los conceptos y trabajarlos. En nuestro caso en concreto estará orientado a grupos con actividad principalmente centrada en lo laboral-productivo y hemos adecuado los las reflexiones a este espacio, con temas provenientes de las auditorías de género en entornos laborales y de las reflexiones de otras cooperativas.

Vamos a intertar situarnos en nuestras organizaciones, repensarlas, identificar los problemas e ir esbozando propuestas de cambios. Hay una parte que ya tendremos reflexionada del módulo desde un nivel individual y otra a nivel de actividades laborales de matrices patriarcales que nos puede servir como punto de partida. Ahora la tarea consiste en pasar al campo grupal y desde ahí hablar de la realidad que estamos construyendo de manera colectiva.

Objetivos: Situar tu organización (organización, empresa o grupo) dentro de la economía feminista y empezar a verbalizar algunas fricciones que detectamos y algunas propuestas que vislumbramos.

NOTA:Existe un sexto módulo que tendrá un formato Auzolan donde trabajaremos sobre las propuestas de cambio que surjan de este módulo y el 5º para integrarlas en el código fuente de WT. El foro en este caso servirá para comenzar a esbozar esas propuestas que recogeremos para planificar el siguiente paso.

Volver a modulo 3 nivel crítico

Pasar a nivel básico