Cómo participar

Estás en una web que consta de dos modos de uso generales:
MODO WIKITARRA: Si eres Wikitarra, tendrás la opción de seguir los contenidos de los Módulos que se van a ir abriendo mes a mes. A su vez, podrás participar activamente en los debates internos subiendo videos, imágenes, reflexiones … o igualmente proponiendo nuevos debates a la plataforma de debate.

El espacio “debate” es de uso interno, pues entendemos que hablar de nuestras prácticas cotidianas y nuestros comunes es necesario partiendo de un espacio de seguridad cuidando nuestro proceso interno.

MODO BISITARIA: Si eres visitante, tendrás pleno acceso a todos los contenidos de los Módulos que vayamos abriendo para la formación. El apartado de los debates, por el contrario, se encontrará por ahora cerrado. En cualquier caso, al terminar esta primera Demo colectiva de formación compartiremos algunas partes del debate generado y trataremos de resumir otras tantas que consideremos relevantes abrir. Pues creemos que los procesos son tan importantes como las conclusiones  a la hora de generar conocimientos comunes, emancipadores y feministas.

Para poder relacionarnos y explorar conjuntamente estos territorios sensibles, proponemos una serie de «normas de higiene relacional».

participación...